Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlize Theron no teme a los desnudos frente a la cámara

La actriz confesó recientemente que no tiene miedo a envejecer, incluso cuando sus pechos empiecen a caer. "Empiezas a arrugarte. Tus pechos se caen", dijo, "pero tengo 32 años y lo adoro. No quiero volver a los 20".
"Sólo hay dos cosas seguras en la vida: vamos a envejecer y a morir. ¿Qué le vamos a hacer? Hay personas que se ponen Botox, eso es fantástico. Afortunadamente yo estaré bien sin el Botox, ¿quién sabe?", añade.
Las escenas de desnudos no le suponen ningún problema, pero no soporta tener el armario desordenado. "Tengo un problema con los armarios desordenados y con la gente que empuja las cosas en los armarios y luego cierra la puerta. Me acuesto en la cama y no puedo dormir pensando 'creo que vi algo en ese armario que no deberían estar allí'", confesó la actriz.