Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chelsea Grin actuarán en febrero de 2017 en Madrid y Barcelona

Tras tener que cancelar su actuación en el Resurrection Fest 2015 por causas de fuerza mayor, Chelsea Grin regresarán a España para protagonizar la que será su primera visita al país.
Lo harán en el llamado The Self Inflicted Tour, de nombre homónimo a su último trabajo publicado en julio de este año y el cual presentarán en esta nueva propuesta de Route Resurrection Fest.
Y no vendrán solos, ya que llegarán acompañados de los franceses Betraying The Martyrs y los australianos Make Them Suffer y Void of Vision.
Serán dos fechas: 13 de febrero en la sala Lemon de Madrid y día 14 en la Sala Bóveda de Barcelona. Entradas ya disponibles en www.route.resurrectionfest.es y próximamente en Madrid en Escridiscos y en Discos Revolver en Barcelona.