Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muse, The Chemical Brothers, Massive Attack y Disclosure estarán en el FIB 2016

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha confirmado este miércoles a Muse como cabezas de cartel para su edición de este año, que se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 julio.
Este será el cuarto concierto de la banda británica en España después de actuar el pasado año en el Bilbao BBK Live y de las dos próximas fechas que tiene los días 5 y 6 de mayo en el BarclayCard Center de Madrid (estos dos con las entradas agotadas).
También confirma la organización a The Chemical Brothers, Disclosure, Massive Attack, The 1975, The Vacciness, Catfish and The Bottlemen, Hinds, Soledad Vélez, Kero Kero Bonito, Ramírez Exposure y Perlita.
El cartel del FIB 2016 contaba ya con Major Lazer, Kendrick Lamar, Jamie XX, The Maccabees, Bloc Party, Mac DeMarco, Delorean y Hannah Wants. Próximamente habrá muchas más confirmaciones.