Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Cher cambiará de sexo para honrar "su verdadera identidad"

Chastity Bono, hija de la cantante Cher se someterá a la cirugía para cambiarse de sexo. Foto: Archivo.telecinco.es
Chastity Bono, hija de Cher y el difunto Sonny Bono, se someterá a una cirugía de cambio de sexo. La activista estadounidense por los derechos de los homosexuales hará el proceso de reasignación de género para hacer honor a "su verdadera identidad", según ha confirmado su publicista y representante.
"Es cierto, Chaz, luego de considerarlo durante muchos años, ha tomado una valiente decisión para honrar a su verdadera identidad," ha explicado el representante de la mujer, Howard Bragman.
Además afirmó que los trámites para someterse a la cirugía los había comenzado a principios de este año.
Bragman dijo que Bono está "orgulloso de su decisión y espera que su opción abrirá los corazones y mentes del público respecto al tema".
La hija de Cher, de 40 años se declaró lesbiana cuando era una veinteañera y luego de un periodo de alejamiento de su madre, restablecieron relaciones y pudo contar con el apoyo de esta.
El representante de Chastity ha pedido a los medios "respeto" y poder contar con ellos para "que se guarde la privacidad durante este largo proceso. En este tiempo no dará ninguna entrevista".
Chastity Bono es escritora y activista por los derechos de los homosexuales en EEUU y ha participado en numerosos 'realities' en su país.