Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cheryl Cole ha abandona la UCI y se recupera de la malaria en una clínica privada

Imagen de archivo de la cantante Cheryl Cole. Foto: APtelecinco.es
Cheryl Cole ha salido ya de la unidad de cuidados intensivos en el University College Hospital en el centro de Londres donde llevaba ingresada desde el pasado domingo. Ahora se termina de recuperar en una clínica privada de un brote de malaria.
El doctor Martin Wiselka, consultado por "The Daily Mail", ha declarado que la enfermedad le fue detectada a tiempo lo que ha evitado que sus riñones y su hígado resulten dañados.
No obstante será poco probable que la cantante pueda volver como jurado en la próxima edición de Factor X en Reino Unido que comenzará a finales del mes de julio. Sus actuaciones en el V Festival de Chelmsford y Stafford  a finales de agosto están también por confirmar.
Se cree que la cantante, de 27 años, se infectó de malaria por la picadura de un mosquito durante sus vacaciones en Tanzania junto a su pareja, el bailarín Derek Hough. Derek, de 25 años, ha estado pendiente de ella en todo momento durante su estancia en el hospital.   LA