Cheryl Cole abandona el hospital

La cantante ingresó para tratarse la malaria

Por fin llegan las buenas noticias sobre el estado de Cheryl Cole. La cantante británica ha abandonado el hospital donde se recuperaba de malaria. Ahora Cole continuará su recuperación en su casa de Surrey, al sur de Inglaterra.
Cheryl Cole sufrió un colapso durante una sesión de fotos. Foto: AP

Después del colapso que sufrió durante una sesión de fotos fue ingresada en el Colegio de Enfermedades de la Universidad de Londres desde el día 9, pero la cantante decidió trasladarse después a una clínica privada. Ahora, tras dos semanas, la cantante vuelve a su casa a recuperarse por completo.

Una amiga cercana a Cheryl contaba el miércoles a Mail Online que "Cheryl está en casa ahora. Ha dejado la clínica hoy". Durante su estancia en el hospital la cantante sólo quería ver a su madre y al que podría ser su novio, Derek Hough. Hay que recordar que la cantante contrajo la malaria cuando se fue con Hough a Tanzania a pasar una semana de vacaciones.

Aunque sigue estando enferma, Cheryl está deseando volver al trabajo lo antes posible. Su jefe del programa X Factor, Simon Cowell, lo confirmaba a principios de semana: "Me escribió un mensaje. Dice que está mejor y que se encuentra animada. Quiere volver a trabajar pero necesito hablar con ella sobre cuándo será eso".

Su supuesta adicción al trabajo se debería en principio a su divorcio con Ashley Cole. Según decían sus allegados, hacía jornadas de trabajo de hasta 18 horas, por lo que Cole decidió tomarse una semana de vacaciones en Tanzania, pero lo que iban a ser unas vacaciones se ha transformado en una enfermedad que la ha puesto en peligro de muerte.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad