Cheryl Cole abandona el hospital

La cantante ingresó para tratarse la malaria

Por fin llegan las buenas noticias sobre el estado de Cheryl Cole. La cantante británica ha abandonado el hospital donde se recuperaba de malaria. Ahora Cole continuará su recuperación en su casa de Surrey, al sur de Inglaterra.
Cheryl Cole sufrió un colapso durante una sesión de fotos. Foto: AP

Después del colapso que sufrió durante una sesión de fotos fue ingresada en el Colegio de Enfermedades de la Universidad de Londres desde el día 9, pero la cantante decidió trasladarse después a una clínica privada. Ahora, tras dos semanas, la cantante vuelve a su casa a recuperarse por completo.

Una amiga cercana a Cheryl contaba el miércoles a Mail Online que "Cheryl está en casa ahora. Ha dejado la clínica hoy". Durante su estancia en el hospital la cantante sólo quería ver a su madre y al que podría ser su novio, Derek Hough. Hay que recordar que la cantante contrajo la malaria cuando se fue con Hough a Tanzania a pasar una semana de vacaciones.

Aunque sigue estando enferma, Cheryl está deseando volver al trabajo lo antes posible. Su jefe del programa X Factor, Simon Cowell, lo confirmaba a principios de semana: "Me escribió un mensaje. Dice que está mejor y que se encuentra animada. Quiere volver a trabajar pero necesito hablar con ella sobre cuándo será eso".

Su supuesta adicción al trabajo se debería en principio a su divorcio con Ashley Cole. Según decían sus allegados, hacía jornadas de trabajo de hasta 18 horas, por lo que Cole decidió tomarse una semana de vacaciones en Tanzania, pero lo que iban a ser unas vacaciones se ha transformado en una enfermedad que la ha puesto en peligro de muerte.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad