Cheryl Cole abandona el hospital

La cantante ingresó para tratarse la malaria

Por fin llegan las buenas noticias sobre el estado de Cheryl Cole. La cantante británica ha abandonado el hospital donde se recuperaba de malaria. Ahora Cole continuará su recuperación en su casa de Surrey, al sur de Inglaterra.
Cheryl Cole sufrió un colapso durante una sesión de fotos. Foto: AP

Después del colapso que sufrió durante una sesión de fotos fue ingresada en el Colegio de Enfermedades de la Universidad de Londres desde el día 9, pero la cantante decidió trasladarse después a una clínica privada. Ahora, tras dos semanas, la cantante vuelve a su casa a recuperarse por completo.

Una amiga cercana a Cheryl contaba el miércoles a Mail Online que "Cheryl está en casa ahora. Ha dejado la clínica hoy". Durante su estancia en el hospital la cantante sólo quería ver a su madre y al que podría ser su novio, Derek Hough. Hay que recordar que la cantante contrajo la malaria cuando se fue con Hough a Tanzania a pasar una semana de vacaciones.

Aunque sigue estando enferma, Cheryl está deseando volver al trabajo lo antes posible. Su jefe del programa X Factor, Simon Cowell, lo confirmaba a principios de semana: "Me escribió un mensaje. Dice que está mejor y que se encuentra animada. Quiere volver a trabajar pero necesito hablar con ella sobre cuándo será eso".

Su supuesta adicción al trabajo se debería en principio a su divorcio con Ashley Cole. Según decían sus allegados, hacía jornadas de trabajo de hasta 18 horas, por lo que Cole decidió tomarse una semana de vacaciones en Tanzania, pero lo que iban a ser unas vacaciones se ha transformado en una enfermedad que la ha puesto en peligro de muerte.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad