Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cheryl Cole deja sus compromisos laborales debido a la malaria

Cheryl Cole permanecerá varias semanas ingresada en un hospital. Foto: APtelecinco.es
Según informa el diario The Mirror, Cheryl Cole continúa convaleciente tras contagiarse de malaria en un viaje que ha realizado a Sudáfrica y parece que su estado de salud es más grave de lo que parecía en un principio.
Por este motivo la cantante ha tenido que suspender sus compromisos laborales, entre ellos su colaboración con el programa de la BBC The X Factor, en el que la cadena busca nuevos talentos de la canción y en el que Cheryl trabaja como jurado. Por este motivo, los responsables del show están buscando una sustituta para la cantante.
El diario británico, además, da nuevos detalles sobre la enfermedad de Cole. Al parecer, la cantante estuvo ingresada durante un par de horas en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Cromwell de Londres y posteriormente fue trasladada al Hospital de Enfermedades Tropicales en el University College de Londres.
"Ella estaba muy mal y los médicos no querían tomar ningún riesgo", dice al diario una fuente cercana a Cheryl. "La terapia intensiva fue su mejor opción cuando vieron su estado. Ahora está en el mejor lugar y con los mejores expertos en el campo cuidando de ella."