Cheryl Cole, la mujer más sexy del mundo

Por segundo año consecutivo encabeza la lista de la revista FHM

Megan Fox y Marissa Miller ocupan los puestos segundo y tercero

Cheryl Cole se separó de su marido, el futbolista Ashley Cole , a principios del mes de febrero por las repetidas infidelidades del deportista. Pero la cantante británica sigue robando corazones en su país. Y como muestra de ello se posiciona a la cabeza de la lista de las cien mujeres más sexys del mundo, elegidas por la revista FHM, por segundo año consecutivo.

La cantante, de 26 años, se sitúa por encima de mujeres tan explosivas como lo es la actriz de Transformers, Megan Fox o la modelo de Victoria's Secret, Marissa Miller. Ellas ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

El editor jefe de la revista, Colin Kennedy, afirmaba que era evidente que la "dulce británica" iba a ser la ganadora de este año.

"Después de acaparar todos los titulares y dominar los programas de televisión durante 12 meses, la dulce británica salió victoriosa por segundo año consecutivo quedando por encima de todas sus rivales", declaró Colin.

Otras guapas artistas que también tuvieron su hueco entre las diez más sexys fueron la cantante Frankie Sandford en la cuarta posición y la glamurosa modelo Keeley Hazell que se hizo con el quinto puesto.

La entrada más fuerte fue para la protagonista de Crepúsculo. Kristen Stewart entró por primera vez en la lista directamente al número seis. Otra que no se quedó atrás fue Kelly Brook quien del año pasado a este escaló 41 peldaños hasta conseguir la séptima posición.

La modelos Adriana Lima y Abbey Clancy ocuparon los puestos octavo y décimo respectivamente y entre medias se hizo un hueco la espectacular Jessica Alba. EBP

 

La Roja, solo en telecinco.es


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad