Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown, sólo y deprimido

El diario británico publica unas imágenes de Brown, en un coche camino de un hotel de Luisiana, con gesto serio y triste que delatan que no pasa por una buena situación. El hasta ahora novio de Rihanna ha sido declarado de asalto y amenazas, después de atacar a su propia pareja el pasado mes de febrero.
Después de todo lo sucedido, y a pesar de que los rumores aseguraban que Rihanna y Chris se habían casado, la cantante ha querido tomarse un descanso en su relación, pare reflexionar.
Esta decisión no ha sentado muy bien a Brown que se encuentra desolado e intentando centrarse en la grabación de su próximo trabajo en California.
Mientras, Rihanna se recupera poco a poco de la agresión de su pareja. Según publica The Sun, la cantante salió con su amiga Hayden Penettiere y acudieron juntas a una fiesta en Les Deux, un famoso club de Luisiana.