Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christian Bale y Cate Blanchett fichan por El libro de la selva de Andy Serkis

El libro de la selva de Andy Serkis completa su reparto. Horas después de fichar a Benedict Cumberbatch, la que será opera prima de Serkis ha anunciado un buen puñado de nombres más para su elenco entre los que destacan Christian Bale y Cate Blanchett.
Mientras que Cumberbatch pondrá voz al malvado tigre Shere Khan y Serkis al oso Baloo, Blanchett hará lo propio con la serpiente Kaa y Bale con la pantera Bagheera, según informa The Hollywood Reporter.
Además de estos tres fichajes de relumbrón, el proyecto también cuenta con Ronan Chand, que pondrá voz Mowli; Tom Hollander, que interpretará a Tabaqui, el chacal que está a las órdenes de Khan; Peter Mullan será Akela, el líder la manada de lobos con la que vive Mowli; y Naomie Harris será la loba Nisha y Eddie Marsan el lobo Vihaan.
Un reparto de lujo para el debut de Serkis como director, una de las dos adaptaciones de la obra de Rudyard Kipling que se están cocinando en estos momentos en Hollywood.
LA VERSIÓN OSCURA
La que dirige Serkis -y que todo apunta será realizada en CGI- esta producida por Warner Bros y pretende ser más fiel al material original del libro que Kipling publicó en 1894. Una historia mucho más oscura y menos edulcorada que la conocida por el gran público a través de la adaptación de dibujos animados que Disney estrenó en 1967. La película tiene previsto su estreno el 21 de octubre de 2016.
La otra versión, apadrinada precisamente por Disney, ya cuenta en su reparto con las voces de Bill Murray, que será el encargado de dar voz al oso Baloo; Scarlett Johansson, que hará lo propio con la serpiente Kaa; Sir Ben Kingsley que pondrá voz a la pantera Bagheera; e Idris Elba, que será quien interprete al tigre en la versión de Disney.
Esta otra adaptación de El libro de la selva llegará a los cines el 9 de octubre de 2015 y, dirigida por Jon Favreau (Iron Man), mezclará acción en vivo y animación y se estrenará en 3D.