Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey, Chiwetel Ejiofor y Bruce Dern, nominados a Mejor Actor

Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey, Chiwetel Ejiofor y Bruce Dern han sido nominados este jueves a Mejor Actor para la próxima edición de los Premios Oscar, cuya gala se celebrará el 2 de marzo.
Así, Christian Bale aspira al galardón por su participación en 'La gran estafa americana', Bruce Dern por 'Nebraska', Leonardo DiCaprio por 'El lobo de Wall Street', Chiwetel Ejiofor por '12 años de esclavitud' y Matthew McConaughey por 'Dallas Buyers Club'.
Por su parte, en la categoría de Mejor Actriz compiten Amy Adams por 'La gran estafa americana', Cate Blanchett por 'Blue Jasmine', Sandra Bullock por 'Gravity', Judi Dench por 'Philomena' y Meryl Streep por 'Agosto'.
Los nominados a Mejor Actor de Reparto son Barkhad Abdi por 'Capitán Phillips', Bradley Cooper por 'La gran estafa americana', Michael Fassbender por '12 años de esclavitud', Jonah Hill, por su papel en 'El lobo de Wall Stret' y Jared Leto por 'Dallas Buyers Club'.
En la categoría de Mejor Actriz de Reparto compiten Sally Hawkins por
'Blue Jasmine', Jennifer Lawrence por 'La gran estafa americana', Lupita Nyong'o por su papel en '12 años de esclavitud', Julia Roberts por 'Agosto' y June Squibb por 'Nebraska'.