Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christina Aguilera asegura que su comparación con Lady Gaga es absurda

Christina Aguilera protagoniza una sensual portada para el número de junio de la edición alemana de GQ. Luciendo poco más que unos guantes y unas botas altas, la cantante habla sin tapujos de sus dos grandes pasiones: su hijo Max y su trabajo. Comparada por muchos con Lady Gaga por su nuevo look, Christina lo tiene muy claro: "Creo que mi trabajo habla por sí solo".
Ya hemos podido escuchar Not myself tonight, el primer single de su nuevo trabajo discográfico, Bionic. Después de varios años de parón musical en los que ha estado dedicada por completo a su hijo Max, de dos años, la artista vuelve con las pilas bien cargadas para convertirse en la nueva sensación del año.
Aparte de ofrecer a sus fans un nuevo estilo musica que poco tiene que ver con lo que hemos podido escuchar ahora de la artista, Christina también ha apostada por renovar su look por completo. Más delgada, más sexy y mucho más segura de sí misma, la cantante de 'Genie in a bottle' admite sentirse mejor que nunca.
Y es que poco queda de esa adolescente que hace unos años se convertía en un ídolo de la música Pop gracias a éxitos como What a girl wants o Come on over. 11 años después de sacar al mercado su primer disco, 'Christina Aguilera', casada y con un hijo de dos años, la estadounidense se encuentra en el mejor momento de su vida.
Su cambio físico se lo debe, en gran parte, a su hijo Max, ya que la artista afirma que se siente "más segura y más cómoda" en su piel después de haber dado a luz. "Ahora soy incluso más sexual", añade.
"Es parte de haber tenido un hijo... ver tu cuerpo cambiar y hacer cosas que nunca pensaste que fueran posibles", explica la artista en la entrevista a GQ. "Cuando tienes un hijo, atraviesas un periodo de tiempo en el que tu cuerpo no es tuyo... está ahí por y para tu hijo".
"Ahora que he vuelto a mi cuerpo de antes me siento mejor que nunca", añade.
Sin embargo, pese a estar en el mejor momento de su vida, Christina también ha tenido que ver cómo numerosos medios estadounidenses la comparaban con una de las grandes sensaciones musicales de los últimos años: Lady Gaga.
Su renovado look y su nuevo estilo musical más electrónico han influido en que mucha gente la haya criticado por plagiar a la nueva Princesa del Pop. Sin embargo, Aguilera se defiende de estos ataques afirmando: "Es que no merece la pena gastar saliva en un comentario así. Es absurdo. Llevo trabajando más de una década y creo que mi trabajo habla por sí solo".