Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christina Aguilera: "Nunca dejaré de ser sexy"

Christina Aguilera no renuncia a su sexualidad por ser madre. FOTO: APtelecinco.es
Algunos pensaban que Christina Aguilera, tras ser mamá, cambiaría su estilo provocativo por uno más maternal, pero se equivocaban, porque la cantante hará todo lo contrario. "Aunque sea madre tengo que seguir siendo yo. Nunca me he mostrado como una típica madre casera. Eso está bien para algunas personas, no para mí", ha declarado Christina a 'Access Hollywood'.  Y es que la autora de 'Dirty' nunca se ha cortado a la hora de vestirse de manera sexy ni de hacer canciones y videoclips subiditos de tono.
Según Aguilera, quiere que su hijo Max, de dos años entienda que las mujeres pueden expresarse libremente: "Creo que es importante que vea que su madre no se avergüenza de su sexualidad. Aprenderá a respetar el hecho de que las mujeres tienen derecho a expresarse y no avergonzarse de su cuerpo o su sexualidad".
Además la guapa cantante pretende que el niño se eduque así en un ambiente artístico y libre de prejuicios, de hecho la madre explica: "Coleccionamos arte, hay un montón de desnudos femeninos en casa, Max crecerá en una casa donde eso será la norma, y lo raro será avergonzarse". Así de tranquila afirma que seguirá expresando su sexualidad y enseñará a Max a hacer lo mismo y a que lo vea de una manera natural. Toda una declaración de principios.