Christina Aguilera: "Nunca dejaré de ser sexy"

Asegura que la maternidad no ha afectado a su sensualidad

Christina Aguilera no renuncia a su sexualidad por ser madre. FOTO: AP

Algunos pensaban que Christina Aguilera, tras ser mamá, cambiaría su estilo provocativo por uno más maternal, pero se equivocaban, porque la cantante hará todo lo contrario. "Aunque sea madre tengo que seguir siendo yo. Nunca me he mostrado como una típica madre casera. Eso está bien para algunas personas, no para mí", ha declarado Christina a 'Access Hollywood'.  Y es que la autora de 'Dirty' nunca se ha cortado a la hora de vestirse de manera sexy ni de hacer canciones y videoclips subiditos de tono.

Según Aguilera, quiere que su hijo Max, de dos años entienda que las mujeres pueden expresarse libremente: "Creo que es importante que vea que su madre no se avergüenza de su sexualidad. Aprenderá a respetar el hecho de que las mujeres tienen derecho a expresarse y no avergonzarse de su cuerpo o su sexualidad".

Además la guapa cantante pretende que el niño se eduque así en un ambiente artístico y libre de prejuicios, de hecho la madre explica: "Coleccionamos arte, hay un montón de desnudos femeninos en casa, Max  crecerá en una casa donde eso será la norma, y lo raro será avergonzarse". Así de tranquila afirma que seguirá expresando su sexualidad y enseñará a Max a hacer lo mismo y a que lo vea de una manera natural. Toda una declaración de principios.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad