Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christopher Nolan: Interstellar se acercará mas 2001:Odisea en el espacio que a las películas de Batman

Christopher Nolan ha señalado que su próxima película Interstellar será más parecida a 2001: Una odisea en el espacio que alas sagas de Batman.
Nolan afirmó en la web Entertainment Weekly que Interstellar tendrá un tono mas parecido al clásico de Kubrick 2001: Odisea en el espacio y que la película es una experiencia independientemente de sus personajes.
"Esta es la primera película que he hecho donde la experiencia real de la película es superior a la audiencia. Se podría decir que es lo mismo que en Batman pero no lo es. En Batman, la audiencia es mas dependiente de los personajes en la pantalla pero en Interstellar, los personajes son totalmente independientes. La audiencia puede sumergirse en ellos. Es algo parecido a 2001:Odisea en el espacio".
El director tambien señaló que la película podría tener algunos matices de la película El tesoro de sierra madre protagonizada por Humphrey Bogar.
"La película trata sobre la naturaleza humana, lo que quiere decir ser humano al igual que El tesoro de Madre Sierra, es sobre las ideas que dramatizan la naturaleza humana. Intenta explicar esa conexión entre unos y otros."
UNA AVENTURA EN EL ESPACIO
Intrstellar es una aventura espacial con el marcadísimo tinte épico del que tanto gustan las películas de Nolan que estará protagonizada por Matthew McConaughey. El ganador del Oscar por Dallas Buyers Club, interpreta a un padre que tiene sobre sus hombros la responsabilidad de encontrar un nuevo planeta habitable para salvar así el futuro de la raza humana.
Tras siglos de explotación descontrolada hemos agotado los recursos de la Tierra y no hay nada en nuestro sistema solar que pueda ayudar a la raza humana a sobrevivir. Ante la inminente extinción la única salida posible es abandonar la Tierra y partir hacia otro mundo habitable. Pero antes hay que encontrarlo.
El reparto lo completan Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Wes Bentley, Topher Grace y Michael Caine entre otros. La película llegará a los cines el 7 de noviembre.