Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chuletas electrónicas

Escribir con un punzón los temas en un bolígrafo de cristal, fotocopiar los apuntes reducidos y pegárselos bajo la falda o en la costura del pantalón son lo que se llaman chuletas prehistóricas. La tecnología ha llegado a las aulas, ahora copiar es cuestión de pagar un alquiler o comprar lo último para asegurarnos que sacaremos buena nota.
Son métodos muy cuestionados,los profesores están alerta, ya sospechan si hay interferencias, si van muy tapados en pleno julio. Aprobar con estos métodos puede ser un riesgo y a veces difícil. Los hay que han simulado vendas para camuflarlo y otros que ni siquiera con todo el despliegue, vuelven en septiembre.
 

CONTACTA CON NOSOTROS
¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com.
Gracias por tu colaboración.