SANFERMINES 2010

"El Cid", premio "a la mejor estocada" de la Feria del Toro 2010

El torero Manuel Jesús "El Cid" ha sido distinguido con el premio "a la mejor estocada" de la Feria del Toro de los Sanfermines 2010, instituido por el Club Taurino de Pamplona.
El diestro Manuel Jesús "El Cid" saluda al tendido durante la séptima corrida de la Feria del Toro de los Sanfermines del 2010. EFE

El galardón ha reconocido, según han señalado sus promotores en un comunicado, la estocada ejecutada al toro de nombre "Caracol", de la ganadería de El Pilar, lidiado en cuarto lugar en la corrida del 13 de julio.

El picador A. Calvo "Montoliu", de la cuadrilla del matador Juan José Padilla, ha sido distinguido con el premio "a la mejor vara" de la Feria por su actuación ante el toro de nombre "Lengueto", de la ganadería de Eduardo Miura, lidiado en primer lugar en la corrida del 11 de julio.

El galardón al "mejor par de banderillas" ha sido para Luis Mariscal Cortés, por las colocadas al toro "Paquetito", de la ganadería de Peñajara, que fue lidiado por el diestro Salvador Cortés en la corrida del 7 de julio.

Finalmente, el mayoral Alfonso Pérez ha sido premiado por haber presentado "el toro más bravo" de la Feria, que, a juicio del jurado, ha sido el de nombre "Tramposo", de la ganadería de Fuente Ymbro y lidiado en cuarto lugar en la corrida del día 9 por el diestro Antonio Ferrera.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad