Toros

El Cid resurge en Burgos

Manuel Jesús El Cid cortó tres orejas en el cuarto festejo de la Feria de San Pedro de Burgos que se ha celebrado en el coso de El Plantío. El torero de Salteras pechó con el mejor lote de una desarazada corrida de Gerardo Ortega. Paseó la primera oreja tras torear templado y asentado a un animal noble, justo de fuerza y raza al que ha toreado bien sobre el pitón izquierdo en una labor entregada rematada de una estocada.
El Cid salió a hombros. Foto: EFE
Después, con el cuarto, un buen toro con mucho ritmo y temple, el sevillano dejó una faena con momentos importantes sobresaliendo la entidad de su toreo al natural en dos series despaciosas que han tenido hondura y largo trazo en una actuación en la que se le vio disfrutar. Sebastián Castella, por su parte, no tuvo opciones frente a un segundo animal distraído y rajado que se aquerenció en tablas. Una oreja paseó del quinto, toro rajado y descompuesto al que ha hilvanado una faena de esfuerzo y tenacidad que le valió para pasear el trofeo.



Otra oreja ha cortado Miguel Ángel Perera que, a base de actitud y autoridad, se ha fajado frente a un animal sin ninguna entrega y que ha teniddo seimpre a protestar y a puntear los engaños. No pudo redondear frente al sexto con el que ha vuelto a estar sólido y por encima de un animal muy aplomado y agarrado al piso.


Plaza de toros de Burgos. Cuarta de la Feria de San Pedro. Lleno. Toros de Gerardo Ortega, justos de presencia y de juego desigual destacando el cuarto que ha sido bueno y el primero que resultó manejable aunque bajo de raza. Los restantes, deslucidos y parados. Manuel Jesús El Cid, oreja tras aviso y dos orejas; Sebastián Castella, silencio y oreja; Miguel Ángel Perera, oreja tras aviso y silencio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad