Toros

El Cid resurge en Burgos

Manuel Jesús El Cid cortó tres orejas en el cuarto festejo de la Feria de San Pedro de Burgos que se ha celebrado en el coso de El Plantío. El torero de Salteras pechó con el mejor lote de una desarazada corrida de Gerardo Ortega. Paseó la primera oreja tras torear templado y asentado a un animal noble, justo de fuerza y raza al que ha toreado bien sobre el pitón izquierdo en una labor entregada rematada de una estocada.
El Cid salió a hombros. Foto: EFE
Después, con el cuarto, un buen toro con mucho ritmo y temple, el sevillano dejó una faena con momentos importantes sobresaliendo la entidad de su toreo al natural en dos series despaciosas que han tenido hondura y largo trazo en una actuación en la que se le vio disfrutar. Sebastián Castella, por su parte, no tuvo opciones frente a un segundo animal distraído y rajado que se aquerenció en tablas. Una oreja paseó del quinto, toro rajado y descompuesto al que ha hilvanado una faena de esfuerzo y tenacidad que le valió para pasear el trofeo.



Otra oreja ha cortado Miguel Ángel Perera que, a base de actitud y autoridad, se ha fajado frente a un animal sin ninguna entrega y que ha teniddo seimpre a protestar y a puntear los engaños. No pudo redondear frente al sexto con el que ha vuelto a estar sólido y por encima de un animal muy aplomado y agarrado al piso.


Plaza de toros de Burgos. Cuarta de la Feria de San Pedro. Lleno. Toros de Gerardo Ortega, justos de presencia y de juego desigual destacando el cuarto que ha sido bueno y el primero que resultó manejable aunque bajo de raza. Los restantes, deslucidos y parados. Manuel Jesús El Cid, oreja tras aviso y dos orejas; Sebastián Castella, silencio y oreja; Miguel Ángel Perera, oreja tras aviso y silencio.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad