Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Cid resurge en Burgos

El Cid salió a hombros. Foto: EFEtelecinco.es
Manuel Jesús El Cid cortó tres orejas en el cuarto festejo de la Feria de San Pedro de Burgos que se ha celebrado en el coso de El Plantío. El torero de Salteras pechó con el mejor lote de una desarazada corrida de Gerardo Ortega. Paseó la primera oreja tras torear templado y asentado a un animal noble, justo de fuerza y raza al que ha toreado bien sobre el pitón izquierdo en una labor entregada rematada de una estocada.


Miguel Ángel Perera


Plaza de toros de Burgos. Cuarta de la Feria de San Pedro. Lleno. Toros de Gerardo Ortega, justos de presencia y de juego desigual destacando el cuarto que ha sido bueno y el primero que resultó manejable aunque bajo de raza. Los restantes, deslucidos y parados. Manuel Jesús El Cid, oreja tras aviso y dos orejas; Sebastián Castella, silencio y oreja; Miguel Ángel Perera, oreja tras aviso y silencio.