Toros

El Cid resurge en Burgos

Manuel Jesús El Cid cortó tres orejas en el cuarto festejo de la Feria de San Pedro de Burgos que se ha celebrado en el coso de El Plantío. El torero de Salteras pechó con el mejor lote de una desarazada corrida de Gerardo Ortega. Paseó la primera oreja tras torear templado y asentado a un animal noble, justo de fuerza y raza al que ha toreado bien sobre el pitón izquierdo en una labor entregada rematada de una estocada.
El Cid salió a hombros. Foto: EFE
Después, con el cuarto, un buen toro con mucho ritmo y temple, el sevillano dejó una faena con momentos importantes sobresaliendo la entidad de su toreo al natural en dos series despaciosas que han tenido hondura y largo trazo en una actuación en la que se le vio disfrutar. Sebastián Castella, por su parte, no tuvo opciones frente a un segundo animal distraído y rajado que se aquerenció en tablas. Una oreja paseó del quinto, toro rajado y descompuesto al que ha hilvanado una faena de esfuerzo y tenacidad que le valió para pasear el trofeo.



Otra oreja ha cortado Miguel Ángel Perera que, a base de actitud y autoridad, se ha fajado frente a un animal sin ninguna entrega y que ha teniddo seimpre a protestar y a puntear los engaños. No pudo redondear frente al sexto con el que ha vuelto a estar sólido y por encima de un animal muy aplomado y agarrado al piso.


Plaza de toros de Burgos. Cuarta de la Feria de San Pedro. Lleno. Toros de Gerardo Ortega, justos de presencia y de juego desigual destacando el cuarto que ha sido bueno y el primero que resultó manejable aunque bajo de raza. Los restantes, deslucidos y parados. Manuel Jesús El Cid, oreja tras aviso y dos orejas; Sebastián Castella, silencio y oreja; Miguel Ángel Perera, oreja tras aviso y silencio.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad