Cindy Crawford: "Me da miedo operarme"

En su momento de plenitud juró que jamás se operaría para ser más bella. Pero Cindy Crawford, con el paso de los años, ha cambiado de opinión. Esta madre de dos hijos reconoce haber utilizado el botox para combatir los efectos de la edad y no descarta pasar en el futuro por quirófano.
Cindy Crawford, muy satisfecha con su situación actual. Foto: AP

"Cuando tenía treinta años estaba convencidísima de que iba a envejecer de un modo que me haría sentir orgullosa de mí misma porque sería totalmente natural. Pero ya no lo tengo tan claro. La cirugía plástica me da miedo, aunque reconozco que si no la utilizas para cambiar tu cara, es algo que no está mal.

Aun así, Crawford parece bastante comprometida con la intención de verse envejecer de manera bastante natural: "No tengo pensado volver a tener el aspecto que tenía. ¡Si hasta tengo celulitis!"

Pero la que fuera una de las modelos más bellas del mundo va mucho más allá del físico y reivindica su felicidad en el matrimonio. "Ahora es cuando más poderosa me siento. Te das cuenta de que te has tirado toda tu juventud intentando demostrarte cosas y superar retos, y llegas a los cuarenta y ves que lo más interesante lo tienes justo delante de ti".

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad