Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cindy Crawford: "Me da miedo operarme"

Cindy Crawford, muy satisfecha con su situación actual. Foto: APtelecinco.es
En su momento de plenitud juró que jamás se operaría para ser más bella. Pero Cindy Crawford, con el paso de los años, ha cambiado de opinión. Esta madre de dos hijos reconoce haber utilizado el botox para combatir los efectos de la edad y no descarta pasar en el futuro por quirófano.
"Cuando tenía treinta años estaba convencidísima de que iba a envejecer de un modo que me haría sentir orgullosa de mí misma porque sería totalmente natural. Pero ya no lo tengo tan claro. La cirugía plástica me da miedo, aunque reconozco que si no la utilizas para cambiar tu cara, es algo que no está mal.
Aun así, Crawford parece bastante comprometida con la intención de verse envejecer de manera bastante natural: "No tengo pensado volver a tener el aspecto que tenía. ¡Si hasta tengo celulitis!"
Pero la que fuera una de las modelos más bellas del mundo va mucho más allá del físico y reivindica su felicidad en el matrimonio. "Ahora es cuando más poderosa me siento. Te das cuenta de que te has tirado toda tu juventud intentando demostrarte cosas y superar retos, y llegas a los cuarenta y ves que lo más interesante lo tienes justo delante de ti".