Cindy Crawford: "Me da miedo operarme"

En su momento de plenitud juró que jamás se operaría para ser más bella. Pero Cindy Crawford, con el paso de los años, ha cambiado de opinión. Esta madre de dos hijos reconoce haber utilizado el botox para combatir los efectos de la edad y no descarta pasar en el futuro por quirófano.
Cindy Crawford, muy satisfecha con su situación actual. Foto: AP

"Cuando tenía treinta años estaba convencidísima de que iba a envejecer de un modo que me haría sentir orgullosa de mí misma porque sería totalmente natural. Pero ya no lo tengo tan claro. La cirugía plástica me da miedo, aunque reconozco que si no la utilizas para cambiar tu cara, es algo que no está mal.

Aun así, Crawford parece bastante comprometida con la intención de verse envejecer de manera bastante natural: "No tengo pensado volver a tener el aspecto que tenía. ¡Si hasta tengo celulitis!"

Pero la que fuera una de las modelos más bellas del mundo va mucho más allá del físico y reivindica su felicidad en el matrimonio. "Ahora es cuando más poderosa me siento. Te das cuenta de que te has tirado toda tu juventud intentando demostrarte cosas y superar retos, y llegas a los cuarenta y ves que lo más interesante lo tienes justo delante de ti".

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad