Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinesa cede mensualmente sus pantallas a fundaciones y ONG para que puedan proyectar sus vídeos informativos

Cinesa cede mensualmente sus pantallas a fundaciones y ONG para que puedan proyectar sus vídeos informativos, en los que explican a los espectadores la labor que realizan y cómo pueden participar e involucrarse en cada uno de sus proyectos, según informa la compañía de exhibición cinematográfica.
Esta es una de las iniciativas que forma de 'Cinesa se mueve' (http://www.cinesa.es/SeMueve), el programa de Responsabilidad Social Corporativa puesto en marcha por Cinesa con la voluntad de dar voz a estas entidades sociales.
Así, durante la primera mitad del año, Cinesa ha colaborado, entre otras entidades, con Intermón Oxfam, Confederación de Salud Mental de España, Fundación Pies Descalzos, Aspace, ADAMA y Fundació Pere Tarrés. En los próximos meses, la compañía tiene previsto impulsar acciones de carácter solidario con Fundació Pasqual Maragall, Fundació Miquel Valls, Fundació Ictus y Aprenem.