El 'Circo' de Britney Spears desembarca en Reino Unido

La gira de la controvertida "princesa del pop" ha llegado a Londres, donde Britney Spears ha desplegado todos sus encantos para ofrecer un espectáculo de alto voltaje. Aunque la coreografía, los bailarines y el escenario eran, según The Sun, de "primera clase", no lo era tanto la Spears. El tabloide británico cree que Madonna, con el doble de edad, baila el doble en sus conciertos.
Un momento del espectáculo de Britney Spears. Foto: The Sun

Suspendida de un trapecio circular y oculta bajo un traje de domadora y unas gafas de sol, Spears se presentó ante los cerca de 20.000 seguidores que acudieron al recinto O2 Arena de la capital británica interpretando 'Circus', el tema que da nombre a su último disco.

La intérprete estadounidense protagonizó un espectáculo para fans, impregnado de principio a fin por la estética circense y en el que se cambió de ropa en más de una decena de ocasiones, para quedarse con muy poca en varios momentos.

Los acróbatas, payasos y malabaristas protagonizaron un inmenso espectáculo que sirvió para "tapar" las carencias de Spears, que no cuenta ya con la agilidad que mostraba en sus comienzos. Además, la interpretación vocal resultó en muchos casos "sospechosa", al parecerse en exceso a la que uno puede escuchar reproduciendo su disco.

Como excepción cabe destacar 'Everytime', la única balada del show que, interpretada en directo, sirvió de telón de fondo para que la estadounidense saludara al público y recordara "lo feliz que se siente cada vez que pisa Londres".

Por lo demás, interpretó temas de su nuevo disco como 'Womanizer' o 'A piece of me' que mezcló con clásicos como 'Toxic' o 'I'm a slave for you'. De su primer disco tan sólo recuperó 'Baby one more time', quizás con la intención de dejar atrás el pasado y poner un punto y aparte a su carrera.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad