Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cita con la selección y Telecinco en 'La Antigua' a las 15:00

'La Antigua', el bar elegido para ver el último partido de España en la Copa.telecinco.es
Los internautas han optado, con el 35,49% de los votos, por 'La Antigua', situada en la calle Álvarez Quintero número 9, como la mejor sede para retransmitir la que será la última intervención de los de Del Bosque en la Copa Confederaciones.
En una votación muy ajustada, finalmente se ha impuesto el bar sevillano a otros como el Pub Totem en Rincón de Soto (La Rioja) que ha quedado en segunda posición con el 35,2% de los votos.
De esta manera, el domingo, durante el previo del encuentro e incluso durante la retransmisión del mismo, todo el mundo podrá ver el ambiente futbolero en 'La Antigua', que ha sido catalogado como "el mejor local para ver un partido".
Además, a todo aquel que asista se le obsequiará con productos de la selección como abanicos y aplaudidores. Para los que no puedan acudir al bar premiado la web de Telecinco emitirá el partido desde el citado local.
¡Enhorabuena al ganador!