Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clean Bandit, Borgore y La Raíz entre las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2016

Clean Bandit, Borgore, La Raíz, High Tyde, Carmen Boza, Yall, Belize y Dremen integran la lista de nuevas incorporaciones al festival Arenal Sound, que se celebrará en Burriana (Castellón) del 4 al 7 de agosto.
Son ocho nuevos artistas que se suman a un cartel encabezado por Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, Steve Aoki, The 1975, Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Izal y La Pegatina, entre otros, recuerdan los responsables del encuentro musical en un comunicado.
Los británicos Clean Bandit son una de las grandes apuestas de la edición. Su su éxito 'Rather Be' acumula casi 400 millones de visitas en YouTube. Además, gracias a este hit consiguieron llegar al número 1 en Reino Unido y fueron premiados con un Grammy a Mejor Grabación Dance.
Asaf Borger, conocido profesionalmente como Borgore, es dj, cantante y productor israelí. Tiene producciones de primer nivel como 'Unicorn Zombien Apocalypse', 'Forbes'o 'Nympho'.
Por su parte, la banda valenciana La Raíz publicará en marzo del próximo año su cuarto disco de estudio, con el título de 'Entre poetas y presos', mientras que el cuarteto High Tyde acudirá desde Brighton para ser "una de las revelaciones de la séptima edición" del festival, han augurado sus impuslores.
Uno de los éxitos del momento en España es 'Hundred Miles' y los sounders podrán bailarlo en la playa de Burriana de la mano de Yall; los que también estarán en Arenal Sound y lo harán por primera vez son Carmen Boza, Belize y Dremen.
Las entradas pueden ser adquiridas desde 35 euros hasta el 7 de febrero o fin de existencias en la Web Oficial www.arenalsound.com o en www.ticketea.com.