Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clip en exclusiva de Brooklyn, la morriña de Saoirse Ronan

Este viernes llega a los cines españoles Brooklyn, la película dirigida por John Crowley y protagonizada Saoirse Ronan, Emory Cohen y Domhnall Gleeson que cuenta con tres nominaciones a los Oscar y de la que os presentamos un clip en exclusiva.
En este adelanto vemos cómo recién llegada a Nueva York, la joven Eilis no acaba de adaptarse a su vida lejos de su irlanda natal. Para intentar dar un nuevo impulsor a su nueva vida, el padre Flood decide que lo mejor es que haga algo de provecho y la inscribe en la universidad nocturna de Brooklyn.
"Hacen falta chicas irlandesas y listas en Brooklyn", afirma el cura que con su sabia decisión abrirá a Eilis la puerta a un mundo lleno de posibilidades.
Brooklyn relata la profundamente conmovedora historia de Eilis Lacey (Saoirse Ronan), una joven inmigrante irlandesa que se va abriendo camino en el Brooklyn de los años cincuenta. Atraída por lo que América promete, Eilis se va de Irlanda, abandonando la comodidad del hogar materno y cambiándolo por las costas de Nueva York.
Las iniciales ataduras de la añoranza se aflojan rápidamente cuando un nuevo idilio arrastra a Eilis al embriagador encanto del amor. Pero su nueva vivacidad no tarda en quedar desbaratada por su pasado, y Eilis debe elegir entre dos países y la vida que hay en cada uno de ellos.
La cinta cuenta con tres nominaciones a los Oscar de la Academia de Hollywood, entre ellas la de mejor película del año y la de mejor actriz para la propia Ronan.