Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clip en exclusiva Cien años de perdón: ¿Qué hay en esa caja?

El próximo 4 de marzo llega a las salas de cine Cien años de perdón, una película sobre el robo a un banco "con algo más". Y precisamente de ese algo más, de ese "gran secreto" es del que el director y el protagonista Luis Tosar ofrecen algunas pistas en este clip en exclusiva para Europa Press.
"Todos juegan base a algo que no saben muy bien qué es, una historia montada sobre puro humo", afirma Tosar que tras el enorme éxito de cintas como El niño o El desconocido reincide en el thriller de acción patrio con esta musculosa cinta dirigida por Daniel Calparsoro
"Ellos fantasean mucho con lo que puede haber en la caja. Como cualquier pirata fantasea con un tesoro, ellos fantasean con esa caja que es la caja del tesoro", señala el actor.
"El mero hecho de saber que alguien tiene sus secretos te produce miedo, miedo de que sepan lo que tú has hecho, lo que tú tienes escondido", subraya Calparsoro que regresa a la gran pantalla tras el estreno en 2013 de Combustión.
"El que tiene esa caja tiene el poder", apostilla Marián Álvarez otra de las protagonistas de esta cinta que cuenta con un imponente reparto en el que también destacan nombres como los de Raúl Arévalo (La Isla Mínima), José Coronado (No habrá paz para los malvados), Patricia Vico (Rabia, Hospital Central) y los actores argentinos Rodrigo de la Serna (Diarios de Motocicleta), Joaquín Furriel (Entre Caníbales) y Luciano Cáceres (Carne de Neón).
Una mañana lluviosa. Seis hombres armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que iba a ser un robo limpio y fácil pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Los ánimos se encienden entre los líderes de la banda y la sospecha se extiende dentro y fuera del banco hasta llegar a poner en jaque al Gobierno del país.
Cien años de perdón se estrenará en los cines españoles el próximo 4 de marzo.