Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clip en exclusiva: Así fue el primer cargamento de El niño

El niño, la esperada película de Daniel Monzón, llegará a los cines el próximo 29 de agosto y para ir calentando motores aquí os dejamos un adelanto en exclusiva de lo último del director de Celda 211.
En este clip vemos cómo Jesús Castro, el actor que interpreta a 'El niño' se ocupa junto a su compinche 'el Compi' (Jesus Cazorra) de su primer cargamento de droga en el Estrecho.
Además de los dos jóvenes actores, en este trepidante thriller sobre el narcotráfico Monzón vuelve a contar con Luis Tosar, tras el gran éxito de Celda 211, ganadora de ocho premios Goya. Completan el reparto de El niñó Bárbara Lennie, Sergi López, Eduard Fernández y la participación especial de Ian McShane.
Inspirada en hechos reales, la historia de lo nuevo de Monzón se ubica en el estrecho de Gibraltar, la frontera sur de Europa; apenas dieciséis kilómetros separan África del Viejo Continente. Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas y con la policía pisándote los talones.