Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clooney, harto de que le tiren los tejos, rompe con los periodistas

Puede que George Clooney sea uno de los solteros de oro de Hollywood, un gran partido que muchas quisieran atrapar, pero él está harto de que se lo hagan saber. Por ello, el actor ha decidido no acudir a más ruedas de prensa pues está cansado de que los asistentes le hagan propuestas de matrimonio, sean ciertas o no.
Es guapo, rico y exitoso, y además está soltero. Por ello, no extraña la gran atención femenina (y a veces masculina) que George Clooney atrae allá donde va. Pero el actor se está hartando de tanta admiración, hasta tal punto que le supone una molestia, y ha decidido tomar medidas.
 Así, el actor de 'Ocean's Eleven' tiene pensado no acudir a ninguna rueda de prensa más, aún cuando se trate de promocionar alguna de sus películas. Según informa 'Contact Music', ha habido ocasiones en que incluso le han llegado a pedir matrimonio, y George opina que es algo que no tiene por qué soportar.
El episodio que más irritó al actor, llegando al punto de avergonzarle, ocurrió durante una conferencia en el último Festival de Cine de Venecia. Un hombre haciéndose pasar por periodista se desnudó y declaró su amor a George, pidiéndole que le besara. Y parece que la broma no le hizo mucha gracia al director de 'Buenas noches y buena suerte'.
"No quiero ser más famoso. Cuando estás en un cierto momento de tu carrera la gente ya te conoce". El actor de 'Syriana' afirma de esta manera la poca simpatía que le tiene a cierto tipo de apariciones en público, que cada vez van a ser menos habituales.
George se limitará a hacer declaraciones de vez en cuando, aunque en entornos donde no pueda recibir más declaraciones amorosas: "Acudiré a las alfombras rojas, pero no iré a más conferencias de prensa. Me limitaré a unas pocas entrevistas con clase y las daré sólo de vez en cuando, para hacerlas difíciles de conseguir".