Clooney, harto de que le tiren los tejos, rompe con los periodistas

Puede que George Clooney sea uno de los solteros de oro de Hollywood, un gran partido que muchas quisieran atrapar, pero él está harto de que se lo hagan saber. Por ello, el actor ha decidido no acudir a más ruedas de prensa pues está cansado de que los asistentes le hagan propuestas de matrimonio, sean ciertas o no.

Es guapo, rico y exitoso, y además está soltero. Por ello, no extraña la gran atención femenina (y a veces masculina) que George Clooney atrae allá donde va. Pero el actor se está hartando de tanta admiración, hasta tal punto que le supone una molestia, y ha decidido tomar medidas.

 Así, el actor de 'Ocean's Eleven' tiene pensado no acudir a ninguna rueda de prensa más, aún cuando se trate de promocionar alguna de sus películas. Según informa 'Contact Music', ha habido ocasiones en que incluso le han llegado a pedir matrimonio, y George opina que es algo que no tiene por qué soportar.

El episodio que más irritó al actor, llegando al punto de avergonzarle, ocurrió durante una conferencia en el último Festival de Cine de Venecia. Un hombre haciéndose pasar por periodista se desnudó y declaró su amor a George, pidiéndole que le besara. Y parece que la broma no le hizo mucha gracia al director de 'Buenas noches y buena suerte'.

"No quiero ser más famoso. Cuando estás en un cierto momento de tu carrera la gente ya te conoce". El actor de 'Syriana' afirma de esta manera la poca simpatía que le tiene a cierto tipo de apariciones en público, que cada vez van a ser menos habituales.

George se limitará a hacer declaraciones de vez en cuando, aunque en entornos donde no pueda recibir más declaraciones amorosas: "Acudiré a las alfombras rojas, pero no iré a más conferencias de prensa. Me limitaré a unas pocas entrevistas con clase y las daré sólo de vez en cuando, para hacerlas difíciles de conseguir".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad