Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Club del Río presentan nuevo disco en Madrid el 28 de octubre, mismo día de su lanzamiento

Club del Río publicarán el próximo 28 de octubre su nuevo disco, Un sol dentro, que ese mismo día presentarán en Madrid. Concretamente, el concierto en la capital tendrá lugar en la sala Joy Eslava y las entradas ya están en Ticketea desde 12 euros.
"En este disco hemos mimado cada detalle, cada instante de la creación. Para grabarlo, nos trasladamos a la casa-estudio La Mina de Raúl Pérez en Sevilla. Después de una semana de convivencia y de estrujarnos el alma, sacamos las once canciones que lo iban a componer", explica el grupo en un comunicado remitido a Europa Press.
Y añade la banda: "Una experiencia inolvidable que ha aportado a cada canción un elemento de unión y fraternidad. Marca mucho la diferencia grabar de esta forma. A la vuelta de Sevilla, nos lanzamos a mezclar con José María Rosillo, ya aquí en Madrid. Productor de renombre que de igual manera que Raúl buceó hasta el fondo de las canciones involucrándose y sacando lo mejor de cada una".
A modo de anticipo, Club del Río publicó hace ya unos días dos temas en las plataformas habituales de streaming, tituladas Estampida y Famélico.