Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cobran la entrada al Alcázar de Sevilla a un protagonista de Juego de Tronos que iba al rodaje

Los Reales Alcázares de Sevilla, declarados Patrimonio de la Humanidad, compatibilizan estos días el rodaje de diversas secuencias de la quinta temporada de la famosa serie televisiva de fantasía épica Juego de Tronos, producida por HBO, con sus habituales visitas turísticas, extremo que ya ha dado lugar a una "anécdota", según ha explicado a Europa Press José Luis Márquez, trabajador del recinto palaciego y ex delegado sindical por CCOO.
Según José Luis Márquez, este actor, en concreto Nikolaj Coster-Waldau (quien encarna a Jaime Lannister), según el diario 'ABC', se personó la tarde del miércoles en la Puerta del León de los Reales Alcázares, habilitada como acceso para turistas, vestido con ropa de calle y sin "la credencial" que identifica a los miembros del rodaje. "Llegó sin credencial, como un turista cualquiera, y pidió dos entradas", ha explicado este empleado del Alcázar, según el cual ninguno de los trabajadores de la taquilla de acceso le reconoció ni él se identificó como actor parte de las filmaciones.
El actor, tras pagar las entradas, habría accedido como cualquier otro turista al recorrido de los Reales Alcázares y no habría sido hasta "la hora de salir" cuando alguno de los empleados le habría "reconocido", tras lo cual este actor danés habría aceptado fotografiarse con algunas personas. "Él no llevaba la credencial, accedió por la puerta de los turistas y no hizo ningún comentario", insiste José Luis Márquez.