Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Coca Cola, como ingrediente principal

Desde el pollo hasta las magdalenas y pasando por algo tan tradicional como la tortilla de patatas o la pizza y hasta algo tan delicioso como un arroz con bogavante tiene en común un denominador: la Coca Cola. El Concurso Nuevos Talentos de Gastronomía, un certamen en el que los nuevos talentos de los fogones han conseguido sorprender a un jurado excelente con recetas creativas, innovadoras, originales, pero con el toque inequívoco e indispensable de esta bebida con gas.
Los cocineros Juan Pablo Felipe, Salvador Gallego, Darío Barrio o José Luis Estevan, entre otros, forman un jurado de lujo ante el que los chesfs españoles del futuro deberán demostrar sus últimas innovaciones gastronómicas. Y todo con un ingrediente en común: la Coca Cola.
El Concurso Nuevos Talentos de Gastronomía cuenta con tres categorías: Tapa clásica, una receta con Coca Cola y la elaboración de una receta casera. El ganador además del reconocimiento del 'top' gastronómico nacional otorga el premio económico de mayor envergadura: 6.000 euros por categoría.