Cody Simpson, el nuevo Justin Bieber

Con 14 años, sigue los pasos de Bieber y salta de Youtube al mercado musical

El actual reinado de Justin Bieber en el mundo de las estrellas adolescentes podría peligrar por culpa de un adolescente australiano de 14 años. Su nombre es Cody Simpson y, siguiendo los pasos de Bieber, se ha hecho tan popular a través del portal Youtube, que ya ha cruzado el charco para firmar con un importante sello discográfico.

Parece que el caso de Bieber, quien pasó de colgar sus vídeos en Youtube a convertirse en una estrella a nivel mundial poniéndose al nivel de las grandes estrellas de la poderosa factoría Disney, ha servido de inspiración para otros jóvenes que quieren triunfar en la música.

Este es el caso de Cody Simpson, quien ha logrado hacerse un hueco destacado entre amplio mercado de aspirantes a estrellas que se promocionan en Youtube. Con tan sólo 14 años, el australiano ha conseguido enamorar con su voz y ya es todo un ídolo de adolescentes en su país.

El caso de Cody va tan en serio como el de Bieber y ya se ha trasladado a Estados Unidos donde ha firmado un contrato con el sello Atlantic Records, al que pertenecen artistas como Jay Z o Laura Pausini, y con el que publicará sus tres próximos trabajos musicales.

Convertirse en Rey de la música juvenil parece que es una batalla cada vez más disputada. Si hace unas semanas se aseguraba que Justin Bieber ya les había arrebatado el liderazgo a los también exitosos Jonas Brothers, ahora parece que Cody Simpson llega pisando fuerte.

Simpson ha declarado que se siente "halagado" de ser comparado con Bieber, de quien sólo tiene buenas palabras. Sin embargo defiende tener su propio estilo y no pretende tener ningún tipo de rivalidad con el canadiense.

Quizás muy pronto tengamos que incluir a Cody Simpson en el amplio grupo de estrellas que, siendo todavía menores de edad, llenan estadios y facturan cifras millonarias.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad