España, campeona de la Eurocopa

Colón espera a la Selección

La Selección llegará con retraso a Barajas

Un autobús descapotable llevará a los jugadores hasta la Plaza de Colón

La fiesta desatada nada más pitar el italiano Roberto Rosetti el final del partido ante Alemania tendrá su continuidad esta tarde en las calles de Madrid. La selección española llegará al aeropuerto de la capital alrededor de las 19:45 horas, tres cuartos de hora más tarde de lo previsto. Los aficionados no podrán ver a los jugadores en el aeropuerto, ya que se montarán directamente en el autobús descapotable. Desde allí se dirigirán hacia la Plaza de Colón, donde festejarán la consecución del título con los aficionados
La fiesta no para. FOTO: EFE.

Un amplio dispositivo compuesto por policías y el Samur (cuarenta sanitarios, ocho ambulancias y cuatro equipos a pie) velará por la seguridad y movilidad de los aficionados y escoltará al autobús hasta el centro de la ciudad. Para evitar incidentes como los sucedidos tras la final, el Ayuntamiento cerrará la zona entre la plaza de Gregorio Marañón y Cibeles, así como la zona entre la glorieta de Alonso Martínez y la calle Serrano. Se prevé que más de un millón de personas saldrán a la calle para celebrar la consecución del título.

El Ejecutivo local recomienda el uso del transporte público, especialmente del Metro, así como los itinerarios alternativos por las calles Serrano, Alfonso XII, Velázquez, Príncipe de Vergara, las Rondas y la M-30. El Ayuntamiento ha instalado un escenario en el lateral del Paseo de la Castellana, donde habrá un concierto para amenizar la espera de los asistentes, y una serie de pantallas para que todos puedan disfrutar de la fiesta.

Una vez lleguen el autobús a la Plaza de Colón, se desatará la locura. Los jugadores celebrarán con los aficionados la victoria ante Alemania, les ofrecerán el trofeo y les agradecerán el impresionante apoyo durante todo el torneo con los pertinentes discursos.

Será demás la despedida de Luis Aragonés como técnico de la selección. El 'Sabio de Hortaleza' se va, presumiblemente a Turquía, de la mejor manera posible. Con una Eurocopa en su currículum y el reconocimiento de todo el planeta fútbol.

KOD/JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad