En Londres

Coma por 'la voluntad'

Los clientes de un restaurante británico deciden el precio de sus platos

Es la idea de 'el cliente siempre lleva la razón' llevado a su máxima expresión. Un restaurante serbio situado en Londres ha decidido confiar en el buen criterio de sus clientes y dejar en sus manos la valoración calidad-precio. En tiempos de crisis, los comensales pagarán por cada plato el valor que para ellos tenga, y puedan costearse.

Un restaurante serbio situado en la capital londinense ha ideado una impactante y creativa medida de luchar contra la crisis. Se trata de una estrategia de marketing sencilla con la que sus dueños pretenden conseguir llenar todas las mesas del local: han eliminado las facturas.

El truco no es otro que confiar en el criterio y la buena fe de sus comensales, pues dependerá totalmente de ellos el que sus dueños lleguen a fin de mes sin preocupaciones o, por el contrario, repletos de deudas. Por otro lado, en estos tiempos de crisis los clientes pueden salir a comer sin miedo a pedir la cuenta.

Después de comer, los clientes pagarán por cada plato el valor que consideren justo. Sólo está fijado el precio de las bebidas; el servicio y la comida se pagarán con 'la voluntad'. Eso sí, habrá que pagar en efectivo. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad