En Londres

Coma por 'la voluntad'

Los clientes de un restaurante británico deciden el precio de sus platos

Es la idea de 'el cliente siempre lleva la razón' llevado a su máxima expresión. Un restaurante serbio situado en Londres ha decidido confiar en el buen criterio de sus clientes y dejar en sus manos la valoración calidad-precio. En tiempos de crisis, los comensales pagarán por cada plato el valor que para ellos tenga, y puedan costearse.

Un restaurante serbio situado en la capital londinense ha ideado una impactante y creativa medida de luchar contra la crisis. Se trata de una estrategia de marketing sencilla con la que sus dueños pretenden conseguir llenar todas las mesas del local: han eliminado las facturas.

El truco no es otro que confiar en el criterio y la buena fe de sus comensales, pues dependerá totalmente de ellos el que sus dueños lleguen a fin de mes sin preocupaciones o, por el contrario, repletos de deudas. Por otro lado, en estos tiempos de crisis los clientes pueden salir a comer sin miedo a pedir la cuenta.

Después de comer, los clientes pagarán por cada plato el valor que consideren justo. Sólo está fijado el precio de las bebidas; el servicio y la comida se pagarán con 'la voluntad'. Eso sí, habrá que pagar en efectivo. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad