Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza el rodaje de Ant-Man con nuevos fichajes

El rodaje de Ant-Man ha comenzado. Así lo ha anunciado su propio director, Peyton Reed, con una nota que también ha dado a conocer algunas caras nuevas que se suman al reparto.
La noticia la ha revelado Reed con un sencillo tweet que rezaba: 'Bien, señores. Hoy es el día. HAGÁMONOS pequeños. #Ant-Man'.
Junto a su mensaje, una nota oficial de presentación de la película ha anunciado muchas caras nuevas para el reparto de personajes secundarios de la película. Esta lista gigante de nombres incluye a:
Bobby Cannavale (Danny Collins), Abby Ryder Fortson (Togetherness), Judy Greer (13 Going on 30), David Dastmalchian (The Dark Knight), Wood Harris (The Wire), John Slattery (Mad Men) y Gregg Turkington (The Comedy).
Cannavale llega como un reemplazo de Patrick Wilson, quien dejó el proyecto junto al anterior director, Edgar Wright, mientras que la última vez que se vio a Judy Greer fue como la mujer de César en la aclamada El amanecer del Planeta de los Simios.
Llama la atención la incorporación de John Slattery, quien ya ha interpretado a Howard Stark, padre de Tony Stark (Iron Man), en las películas del universo Marvel. ¿Volverá a ejercer este rol en algún tipo de aparición?
UN LADRÓN, CONVERTIDO EN UN PEQUEÑO HÉROE
Ant-Man verá a Scott Lang (Paul Rudd), quien tiene la habilidad de encogerse en tamaño, pero incrementando su fuerza. Un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de hombre hormiga contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.
La película de Ant-Man, que llegará en julio de 2015, dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 de los superhéroes de Marvel tras el estreno de Los vengadores: La era de Ultrón, la secuela de Los Vengadores que verá a luz en mayo de ese mismo año.
Además de las nuevas caras anunciadas, completan el reparto de Ant-Man: Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña y Matt Gerald.