Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concierto por Carlos Cano el 12 de marzo en Granada, con Miguel Ríos, Pasión Vega y Estrella Morente

El próximo 12 de marzo el Palacio de los Deportes de Granada acogerá un concierto homenaje a Carlos Cano, para celebrar que el artista granadino cumpliría este jueves 70 años.
El concierto, llamado 'Carlos Cano cumple 70', contará con Miguel Ríos, Estrella Morente, Kiko Veneno, Silvia Pérez Cruz, Pasión Vega, J de Los Planetas, Mísia, Raúl Alcover, Soleá Morente, Luis Pastor, Lourdes Guerra y más ilustres por confirmar.
Las entradas, a un precio que oscila entre 14 y 35 euros (gastos de distribución e impuestos incluidos), están disponibles en Ticketmaster, Red Entradas y El Corte Inglés, así como en los puntos físicos del Teatro Isabel La Católica, Halcón Viajes, Discos Gran Vía, Carrefour y FNAC.