Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concierto tributo a Lewin en Madrid con Marwan, Luis Ramiro, Conchita y Tontxu

El próximo 16 de marzo la Sala Galileo de Madrid acogerá un concierto muy especial, un homenaje al cantautor Andrés Lewin, fallecido el pasado mes de enero a los 37 años en Madrid.
Lewin tenía preparado un nuevo disco que había grabado en las semanas previas a su repentina muerte, titulado 'La tristeza de la Vía Láctea' y que llegará a las tiendas ese mismo días 16 de marzo, al tiempo que muchos amigos y compañeros le rinden tributo sobre el escenario.
Entre los participantes estarán Marwan, Luis Ramiro, Conchita, Pablo Cebrián, Marino Sáiz, Alejandro Martínez, Mario Raya, María Valverde, Diego Ojeada, Mani, Chiloé y Tontxu. Las entradas están ya disponibles en entradium.com.