Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concierto tributo a David Bowie este jueves 21 de enero en Madrid

Este jueves 21 de enero la sala El Sótano de Madrid acogerá un concierto tributo a David Bowie con entrada gratuita y una decena de artistas de la ciudad.
Los participantes serán Layabouts, Amyjo Doh & The Spangles, Monteavaro, Maybe Nots, Nikaenen, Viejas estrellas del porno alemán, Última experiencia, Jonny Tonic y Adrian Lefreak.
El de Madrid es el segundo tributo al músico inglés que se celebra en España, después del concierto del pasado sábado en la Sala Razzmatazz de Barcelona con Elefantes, Sidonie y más artistas locales.
Desde su muerte el pasado 10 de enero, Bowie ha recibido tributos de centenares de artistas de todo el mundo, entre los que destacan Bruce Springsteen, Madonna, Robbie Williams y Flea de Red Hot Chili Peppers. Incluso el reloj del Ayuntamiento de Oslo le honra cada tarde 'interpretando' su canción Changes.