Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concierto de 'vuvuzelas' y éxtasis colectivo para recibir a los 'Bafana Bafana'

Millares de aficionados sudafricanos se reunieron en el barrio de Sandton, en Johannesburgo, para dar la bienvenida a la selección nacional, los 'Bafana Bafana'. Concierto de 'vuvuzelas' (trompetas largas) acompañaron al autobús de Sudáfrica.
Banderas nacionales al aire, bufandas al cuello y vistiendo la camiseta verde y oro de Sudáfrica. Miles de aficionados de los 'Bafana Bafana' se citaron para saludar a los jugadores en su paseo en autobús por las calles de Johanesburgo. "Nunca pensamos que África pudiese disfrutar de un Mundial", aseguran los aficionados. A pocas horas para el inicio de la gran cita deportiva la afición tiene ganas de que el balón comienze a rodar.