Toros en Francia

Conde indulta a un Garcigrande en Nimes

José Tomás corta tres orejas y Matías Tejela otras dos

Histórica tarde de toros la que se ha vivido hoy en Nimes, en el cuarto festejo de la Feria de Pentecostés, una extraordinaria jornada en la que Javier Conde ha indultado al cuarto toro de Garcigrande, del que ha paseado dos orejas y rabo simbólicos tras haber cuajado una faena inspirada y genial que ha desatado literalmente la locura colectiva en el anfiteatro romano francés, donde antes ya habían formado un lío gordo José Tomás y Matías Tejela, que cortaron tres y dos orejas respectivamente de un buen encierro de Garcigrande en el que también fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre el tercer toro.

Conde ha toreado con embrujo, en una faena increíble y genial a un bravo toro de Garcigrande que mereció el indulto. El diestro se abandonó en un trasteo que fue apoteósico ligando los pases con profundidad y derramando torería por los cuatro costados. Antes se fue de vacío con el primero.

José Tomás , que paseó un trofeo del quinto, el único astado con complicaciones, al que toreó muy acertado en la lidia, cuajó al segundo en un faenón en el que los tendidos se han rendido a sus pies otorgándole los dos trofeos a pesar de haber matado de media estocada que dejó al encuentro y un descabello. El de Galapagar cuajó a un buen astado, que fue ovacionado en el arrastre.

Le dio réplica Matías Tejela en el tercero, otro gran toro que fue premiado con la vuelta al ruedo y al que el madrileño formó un lío en un trasteo de mucha profundidad. No pudo completar la tarde en el sexto, otro toro con alguna complicación frente al que estuvo muy importante plantándole cara y al que pinchó perdiendo una segura oreja.

Plaza de toros de Nimes. No Hay Billetes. Toros de Gargigrande, el cuarto, de nombre Lanoso, de pelo negro y herrado con el número 83, indultado, el tercero premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre y los dos primeros ovacionados. Javier Conde, silencio con algunos pitos y dos orejas y rabo simbólicos; José Tomás, dos orejas y oreja y Matías Tejela, dos orejas y ovación.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad