Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Confucio fue uno de los que inventó la confusión"

El concurso es organizado, en formato de reality-show, por la coorporación MEDCOM y es retransmitido por el Canal 13 de la televisión local.
La respuesta ha dado la vuelta al mundo y ya se encuentra entre las respuestas más estremecedoras de las misses. En las emisoras de radio panameñas se retransmite una y otra vez la respuesta de Cozzarelli y los oyentes reclaman a los organizadores del programa de televisión que sean más estrictos con los concursantes para evitar la vergüenza internacional. 
La joven se sintió, al principio, avergonzada: "Ese día cumplía años y tenía muchos nervios. Fue un error que a cualquiera le puede suceder, pero estoy contenta porque ahora muchos saben quién es Confucio". Pero, más tarde, su respuesta, que se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Internet, la ha lanzado a la fama. Le piden autógrafos por la calle y prepara el lanzamiento de una línea de ropa bajo la marca Confucio.