Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El '44 Congreso Nacional' de la AEDV cuenta con la primera sesión internacional de dermatología en España

La Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV) ha organizado el '44 Congreso Nacional de Dermatología y Venerología' con un "programa de gran interés científico y actualidad", según señala el presidente del comité organizador, Mariano Ara Martín, y que contara con la primera sesión internacional de dermatología.
El evento ha contado con la presencia del presidente de la Sociedad Americana de Dermatología, Abel Torres; el presidente de la Sociedad Europea de Dermatología, Erwin Tschachler; el presidente Liga Internacional de Sociedades Dermatológicas, Harvey Lui; el presidente del Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología, Jorge Ocampo, y el presidente de la Sociedad Portuguesa de Dermatología, Antonio Massa.
Los ponentes han sido recibidos en una Audiencia Real por el Rey Felipe VI y la reina Leticia Ortiz, donde también han asistido el presidente de la AEDV, Pedro Jaén; el presidente de la Sección Vasco Navarra Aragonesa Riojana, Mariano Ara, y el presidente de la Sección Centro y del comité organizador del próximo congreso, José Luis López Estebaranz.
Asimismo, ha acudido una amplia representación de los presidentes de honor de la academia, como los profesores José María Mascaró Ballester, Francisco Miguel Camacho Martínez y Julián Conejo-Mir Sánchez. Al final del evento se ha concedido a la AEDV la membresía de honor por su aportación en dermatología.