Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conjura de España para ganar a Honduras

"El vestuario ahora está fastidiado. Es duro caer así, pero este vestuario se ha caracterizado por sacar las cosas buenas", explicaba Iker Casillas ante las cámaras de Telecinco. Las palabras del capitán son el acicate que necesita la selección para superar este mal momento.
Nada mejor que un paseo por la naturaleza para levantar el ánimo. Vicente del Bosque, tan sabio como siempre, no quiere que los internacionales le den más vueltas a partido contra Suiza y hoy les ha otorgado una jornada de descanso.
Los '23 elegidos' se lo han tomado al pie de la letra y algunos han decidido conocer de cerca una Pique, Puyol y Capdevilla encabezaban esta selección de aventureros. Otros como Cesc o Marchena han preferido quedarse en Potch y disfrutar de su tiempo libre. reserva natural situada a 100 kilómetros de Potch.
Vicente del Bosque no ha parado. Durante la mañana ha estado viendo vídeos de Honduras, junto al cuerpo técnico. El próximo rival de España es un auténtico desconocido para muchos y el entrenador español quiere tener todo bien atado.
Mientras, Sergio Ramos guardó reposo después de someterse a una resonancia magnética que confirmó que no sufre lesión ósea por el fuerte golpe en la zona costal que sufrió en el primer partido del Mundial ante Suiza. Se pondrá en manos de los fisioterapeutas esta tarde, cuando se ausentará del grupo en la suave sesión planificada por el seleccionador español.
A las 19.00 horas  los internacionales tendrán que estar en Potch con ropa de corto. A esa hora está marcado el próximo entrenamiento de La Roja. Desde ese instante España comenzará a preparar intensamente un partido que debe iniciar el camino de la remontada en esta Copa del Mundo. La fecha la tienen marcada a fuego los internacionales. Será el próximo lunes, 21 de junio, contra Honduras, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo y podrás seguirlo en directo en Telecinco y Telecinco.es.