Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Connie Nielsen encarnará a la madre de Wonder Woman

Ni Nicole Kidman ni Robin Wright. Finalmente será la actriz danesa Connie Nielsen quien encarne a Hipólita, la madre de Wonder Woman, en la película en solitario de la superhéroina de DC Comics a la que dará vida Gal Gadot.
Nielsen, a la que hemos visto en Pactar con el diablo, Academia Rushmore Gladiador y más recientemente en la primera entrega de Nymphomaniac, será Hipólita, la madre de la Princesa Diana y reina de las amazonas en la película que dirigirá Patty Jenkins (The Killing, Monster).
Un papel, que según apuntan los medios estadounidenses, Warner ofreció primero a Nicole Kidman. Pero los problemas de agenda, el rodaje de Wonder Woman que ya se lleva a cabo en Italia y era incompatible con la producción de Big Little Lies, la serie de HBO, obligaron a Kidman a declinar la oferta.
Después surgió el nombre Robin Wright, que sí estará en la película pero que finalmente interpretará a la tía de Diana y no a su madre en la película que también contará con Chris Pine, Danny Huston, David Thewlis y Ewen Bremner.
La película en solitario de Wonder Woman llegará a los cines en junio de 2017. Antes el personaje interpretado por Gal Gadot hará su presentación en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) donde compartirá protagonismo con Ben Affleck (Bruce Wayne) y Henry Cavill (Clark Kent).
La película dirigida por Zack Snyder y que supondrá la piedra angular sobre la que Warner y DC levanten todo su universo cinematográfico que culminará con las dos entregas de La Liga de la Justicia.