Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejos para triunfar en el amor, por Alec Greven... ¡de 9 años!

Apenas no levanta un palmo del suelo pero eso no es inconveniente para ser un experto en el duro arte del amor. Alec Greven ha revolucionado los corazones más calientes de Estados Unidos con su guía para triunfar con las chicas. El niño de 9 años recomienda empezar con buen pie, y nada mejor que hacerlo con una sencilla palabra: "Hola".
Tiene 9 años pero se ha convertido en un auténtico gurú de las letras. Todo gracias a su guia para ligar. 'Cómo hablarle a las chicas' se ha convertido en el mejor antídoto para hombres torpes en Estados Unidos.
Alec Greven comenzó vendiendo sus consejos en el colegio por apenas 3 dólares. Ahora su libro se ha convertido en un best-seller.
Sus consejos son fáciles a priori pero lo importante es realizarlo con el corazón en la mano. "No presumir, no ser excesivamente pelotero e identificar a las chicas bonitas" son su clave.
"Simplemente me dediqué a ver los errores que hacían los niños en el patio del colegio" puntualiza Alec.
Asegura que algunas "muchachas bonitas" son de espíritu frio. Su clave para comenzar la conversación por el buen camino es una palabra: "Hola". "Si la chica responde con otro Hola el asunto va bien".
 !Que tiemblen las discotecas cuando Alec pueda entrar!