Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa el rodaje de Star Wars VII tras la lesión de Harrison Ford

Star Wars VII reanuda su rodaje en los estudios Pinewood de Londres tras dos meses de parón. La producción de la nueva película de J.J Abrams se detuvo después de que el actor Harrison Ford sufriera una lesión en la rodilla el pasado mes de junio.
El accidente que sufrió el actor durante el rodaje dio lugar a cientos de especulaciones sobre un posible retraso en el estreno de la película, programada para el 18 de diciembre de 2015.
El rodaje de Star Wars VII ya se demoró más de lo deseado por primera vez, pues J.J Abrams, el director de la película tuvo que reescribir, junto a Lawrence Kasdan, el guión de la película obra de Michael Arndt, que finalmente fue apartado de la producción.
Con el actor que da vida a Han Solo finalmente recuperado de su lesión, continúa con normalidad el rodaje de la séptima entrega de la saga galáctica creada por George Lucas que mantiene su fecha de estreno.
Star Wars VII cuenta con un guión de J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original). Tras el séptimo episodio, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original.
En Star Wars VII, Harrison Ford retoma su papel de Han Solo, al igual que hacen los otros dos protagonistas de la trilogía original: Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).
Viejos conocidos y también caras nuevas como los dos últimos fichajes: Lupita Nyongo (12 años de esclavitud) y Gwendoline Christie (Juego de tronos). Junto a ellas dos completan el reparto Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y John Boyega.
Recientemente, Disney anunció que Rian Johnson será el director del octavo episodio de la saga y Gareth Edwards y Josh Trank, los encargados de dos de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original, películas que estarán centradas en personajes emblemáticos de la saga.