Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Copa del Mundo de Fútbol llega a Tokyo

Este viernes ha llegado a Tokyo el trofeo de la Copa del Mundo de Fútbol. Antes de llegar a Sudáfrica, la Copa del Mundo ha recorrido 83 ciudades de todo el mundo como Buenos Aires, Toronto, Sao Paulo o Tokyo.
En poco más de un mes la copa estará en Sudáfrica esperando al ganador del Mundial de Fútbol 2010.
El Mundial de Sudáfrica, que ofrecerá Telecinco, será quizá la cita más importante de la historia para la Selección española. La gran prueba de fuego para comprobar si realmente estamos ante la mejor generación de futbolistas que ha dado nuestro fútbol. Los vigentes campeones de Europa no pueden llegar mejor a la cita. En los tres últimos años sólo han perdido un partido.
J.J. Santos, Guillermo Amor, Sara Carbonero y todo el equipo de deportes de Informativos Telecinco te ofrecerán una amplia cobertura de la cita mundialista en Sudáfrica. En esta ocasión contarán con la inestimable ayuda como comentarista del ex seleccionador nacional José Antonio Camacho.
Podrás ver, en abierto, el partido inaugural entre Sudáfrica y México (11 de junio), así como los tres partidos que disputará España en la fase de grupos, contra Suiza (16 de junio), contra Honduras (21 de junio) y contra Chile (25 de junio). También te ofreceremos un partido de octavos de final, uno de cuartos, una de las dos semifinales y la gran final, que se disputará el domingo 11 de julio en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. Cuatro ofrecerá los restantes 16 partidos en abierto.