La Copa del Mundo de Fútbol llega a Tokyo

Disfruta del combinado nacional sólo en telecinco.es

Este viernes ha llegado a Tokyo el trofeo de la Copa del Mundo de Fútbol. Antes de llegar a Sudáfrica, la Copa del Mundo ha recorrido 83 ciudades de todo el mundo como Buenos Aires, Toronto, Sao Paulo o Tokyo.

En poco más de un mes la copa estará en Sudáfrica esperando al ganador del Mundial de Fútbol 2010.

El Mundial de Sudáfrica, que ofrecerá Telecinco, será quizá la cita más importante de la historia para la Selección española. La gran prueba de fuego para comprobar si realmente estamos ante la mejor generación de futbolistas que ha dado nuestro fútbol. Los vigentes campeones de Europa no pueden llegar mejor a la cita. En los tres últimos años sólo han perdido un partido.

J.J. Santos, Guillermo Amor, Sara Carbonero y todo el equipo de deportes de Informativos Telecinco te ofrecerán una amplia cobertura de la cita mundialista en Sudáfrica. En esta ocasión contarán con la inestimable ayuda como comentarista del ex seleccionador nacional José Antonio Camacho.

Podrás ver, en abierto, el partido inaugural entre Sudáfrica y México (11 de junio), así como los tres partidos que disputará España en la fase de grupos, contra Suiza (16 de junio), contra Honduras (21 de junio) y contra Chile (25 de junio). También te ofreceremos un partido de octavos de final, uno de cuartos, una de las dos semifinales y la gran final, que se disputará el domingo 11 de julio en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. Cuatro ofrecerá los restantes 16 partidos en abierto.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad