Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino opta por Bartra para el eje y Ancelotti apuesta por Isco en ataque

Los entrenadores, durante el encuentrotelecinco.es

A falta de una hora para el inicio de la final de la Copa del Rey de fútbol que disputan FC Barcelona y Real Madrid en Mestalla (Valencia), los técnicos Gerardo 'Tata' Martino y Carlo Ancelotti han dado a conocer los onces iniciales, con el recuperado Marc Bartra en el eje de la defensa blaugrana junto a Javier Mascherano y, por parte blanca, con Isco como apuesta ofensiva para suplir a Cristiano Ronaldo.

Había muchas dudas en el bando blaugrana en cuanto a la defensa, con el único fijo de Mascherano. El 'jefecito' estará acompañado finalmente por Marc Bartra, que ha recibido el alta médica antes del partido igual que el capitán Carles Puyol, que empezará en el banquillo. Por su parte, no ha recibido el alta Gerard Piqué, que esta mañana no pudo entrenarse con el grupo en Paterna e hizo recuperación al margen.
La otra duda era en ataque, por si Martino rompía con la norma de los 'cuatro jugones' o 'cuatro pequeños', y no ha sido así. De nuevo, apuesta por un centro del campo formado por Sergio Busquets como mediocentro y Xavi Hernández y Andrés Iniesta como creadores de juego, mientras que Cesc Fàbregas mantiene su sitio en la tripleta atacante junto a Leo Messi y Neymar.
En el Real Madrid, Ancelotti ha optado por el 'once' previsto con la novedad de la entrada de Isco, presumiblemente en ataque ocupando el lugar de Cristiano Ronaldo, aunque por la derecha y acompañando a Karim Benzema y a Gareth Bale, con el 'expreso de Cardiff' actuando esta vez por la izquierda como lo hacía en el Tottenham.
ONCES INICIALES.
FC BARCELONA: Pinto; Alves, Mascherano, Bartra, Alba; Sergio, Xavi, Iniesta; Neymar, Messi y Fàbregas.
REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrão; Di María, Alonso, Modric; Isco, Benzema y Bale.