Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Cordobés', 'El Fandi' y Rivera Ordoñez volverán a abrir la temporada

Los diestros Manuel Díaz 'El Cordobés', David Fandila 'El Fandi' y Rivera Ordóñez serán los encargados de abrir por segundo año consecutivo la temporada taurina en Vitoria, formando parte del cartel del Día del Blusa, el próximo 25 de julio. Para la ocasión lidiarán una corrida de Antonio Bañuelos.
La terna la ha cerrado la Comisión Taurina de la plaza de toros de Vitoria quien tiene muy avanzada la confección de los carteles de la feria de La Blanca, un ciclo en el que harán doblete Miguel Angel Perera y El Juli. El extremeño estoqueará las corridas de Puerto de San Lorenzo y Fuente Ymbro mientras que el madrileño estará presente en el encierro de Ricardo Gallardo y en el de Victoriano del Río.
En este mismo festejo hará el paseíllo Morante de la Puebla, que regresa a la capital vitoriana, formando parte de la terna del día 9 de agosto. José María Manzanares, Sebastián Castella y Manuel Jesús 'El Cid', son otras de las figuras con las que se cuenta para rematar una feria en la que hará su presentación como matador de toros, Daniel Luque.
El festejo de rejones se celebrará el miércoles 7 de agosto y en él frente a un encierro de Murube, estarán seguros Pablo Hermoso de Mendoza y Alvaro Montes. Como es costumbre, la feria continuada se celebrará del 5 al 9 de agosto y estará compuesta por cuatro corridas de toros y un festejo de rejones. Los carteles definitivos se harán públicos a lo largo de la próxima semana.