El Día de Andalucía

El Cordobés y El Fandi hacen triplete en Aracena

Ortega Cano paseó una oreja del que rompió plaza

El Cordobés ha paseado las dos orejas del segundo de la tarde, un buen toro de Zalduendo al que realizó un trasteo muy interesante, aprovechando su nobleza y su clase. Tras una estocada entera, paseó las dos orejas y el toro fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Otra oreja paseó del quinto, el más complicado del encierro, al que realizó una faena muy meritoria por su firmeza y su insistencia.

El Fandi también desorejó al tercero, otro toro manejable con el que el granadino se lució en banderillas y al que muleteó con intensidad. Con el que cerró plaza, El Fandi volvió a firmar un emocionante tercio de banderillas y su labor de muleta contó con momentos importantes por su largura.

Ortega Cano había paseado una oreja del que rompió plaza, tras una faena asentada y seria. El cuarto le propinó un fuerte golpe en el pecho en los inicios de la faena, pero el veterano diestro se repuso para firmar una bella e importante faena, en la que consiguió dominar a un toro de matices. Tras estoquearlo, pasó por la enfermería, donde se le diagnosticó una fuerte contusión en las costillas y se le un estudio radiológico.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Impactante vídeo: Así fue el atentado

Una cámara de seguridad ha registrado el ataque de Londres. Es el momento en el que el atacante, al volante de un coche, se sube a una de las aceras del puente de Westminster y arrolla a los peatones.

Con el pie amputado

Despedidas por posar con un pie amputado

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad