Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corinna Schumacher bendice el regreso de su marido al 'Gran Circo'

Michael Schumacher cuenta con todo el apoyo de los suyos en su nueva aventura a lomos de un monoplaza, tres años después de su retirada. Su esposa, Corinna, se ha mostrado encantada con el regreso del heptacampeón al 'Gran Circo': "Necesita un gran desafío. Entiendo su decisión". Pero tampoco falta quien le ponga los pies en el suelo. Damon Hill le ha advertido de que la temporada será dura y de que deberá estar preparado para saber sufrir.
A pesar de que ha reconocido que la decisión de Michael pone a su familia "al revés", Corinna apoya a su marido: "Necesita un desafío. Entiendo su decisión y, para ser honesta, creo que es fantástica. Cuando me dijo que Ross Brawn le había llamado, inmediatamente me di cuenta de que había recuperado la pasión".
"El amor de Michael para las carreras es inmenso. Sin esta pasión sin límites, todo esto no habría sido posible. Es esta pasión la que ha hecho que Michael se haya convertido en el hombre que es", asegura la esposa del alemán.
Corinna Schumacher está convencida de que su marido luchará por ganar su octavo Mundial: "Lo conocí cuando ya era un piloto y tengo una confianza total en él. Sabe exactamente lo que está haciendo y sabe igual de bien que yo lo apoyaré siempre".
No lo tendrá fácil
Schumacher asegura que ha vuelto porque está convencido de que puede luchar por el título, pero hay quien no lo ve tan claro. El ex piloto británico Damon Hill advirtió al alemán de que no lo tendrá nada fácil: "La temporada será muy dura, se habrá complicada, y podría traerle recuerdos sobre los motivos por los que se retiró. La campaña es muy larga y será una prueba muy dura para la habilidad de Michael".
El que fuera uno de los rivales históricos de 'Schumi' en los noventa, por otra parte, cree que el regreso del 'Kaiser' será bueno para la Fórmula 1, pero dejó entrever que contará con "un poco de favoritismo de la FIA. Creo que tendrán que asegurarse de que no se produzcan esas sospechas".
Once títulos en la parrilla
Con la vuelta de Schumacher, el año que viene habrá sobre el asfalto cuatro campeones del mundo: él mismo, Jenson Button, Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Entre los cuatro suman once títulos de pilotos (Siete para 'Schumi', uno para los dos británicos y dos para el español).
Sin duda, la temporada que viene se presenta emocionante. Por un lado, habrá intriga por ver si Jenson Button es capaz de defender el cetro de campeón a lomos del McLaren. La escudería inglesa (este año más que nunca) vivirá de nuevo un duelo de gallos (no lo hacía desde que se marcho Alonso) entre sus dos pilotos.
Por otro, Alonso, al fin en Ferrari, intentará recuperar las tres temporadas perdidas y hacerse con su tercer título. El español reeditará los duelos con Schumacher de 2005 y 2006, cuando ambos protagonizaron una emocionante lucha por el campeonato del mundo, que finalmente se llevó el asturiano en las dos ocasiones.
JNP