El 'Kaiser' vuelve a la Fórmula 1

Corinna Schumacher bendice el regreso de su marido al 'Gran Circo'

"Es una decisión fantástica"

Michael Schumacher cuenta con todo el apoyo de los suyos en su nueva aventura a lomos de un monoplaza, tres años después de su retirada. Su esposa, Corinna, se ha mostrado encantada con el regreso del heptacampeón al 'Gran Circo': "Necesita un gran desafío. Entiendo su decisión". Pero tampoco falta quien le ponga los pies en el suelo. Damon Hill le ha advertido de que la temporada será dura y de que deberá estar preparado para saber sufrir.

A pesar de que ha reconocido que la decisión de Michael pone a su familia "al revés", Corinna apoya a su marido: "Necesita un desafío. Entiendo su decisión y, para ser honesta, creo que es fantástica. Cuando me dijo que Ross Brawn le había llamado, inmediatamente me di cuenta de que había recuperado la pasión".

"El amor de Michael para las carreras es inmenso. Sin esta pasión sin límites, todo esto no habría sido posible. Es esta pasión la que ha hecho que Michael se haya convertido en el hombre que es", asegura la esposa del alemán.

Corinna Schumacher está convencida de que su marido luchará por ganar su octavo Mundial: "Lo conocí cuando ya era un piloto y tengo una confianza total en él. Sabe exactamente lo que está haciendo y sabe igual de bien que yo lo apoyaré siempre".

No lo tendrá fácil

Schumacher asegura que ha vuelto porque está convencido de que puede luchar por el título, pero hay quien no lo ve tan claro. El ex piloto británico Damon Hill advirtió al alemán de que no lo tendrá nada fácil: "La temporada será muy dura, se habrá complicada, y podría traerle recuerdos sobre los motivos por los que se retiró. La campaña es muy larga y será una prueba muy dura para la habilidad de Michael".

El que fuera uno de los rivales históricos de 'Schumi' en los noventa, por otra parte, cree que el regreso del 'Kaiser' será bueno para la Fórmula 1, pero dejó entrever que contará con "un poco de favoritismo de la FIA. Creo que tendrán que asegurarse de que no se produzcan esas sospechas".

Once títulos en la parrilla

Con la vuelta de Schumacher, el año que viene habrá sobre el asfalto cuatro campeones del mundo: él mismo, Jenson Button, Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Entre los cuatro suman once títulos de pilotos (Siete para 'Schumi', uno para los dos británicos y dos para el español).

Sin duda, la temporada que viene se presenta emocionante. Por un lado, habrá intriga por ver si Jenson Button es capaz de defender el cetro de campeón a lomos del McLaren. La escudería inglesa (este año más que nunca) vivirá de nuevo un duelo de gallos (no lo hacía desde que se marcho Alonso) entre sus dos pilotos.

Por otro, Alonso, al fin en Ferrari, intentará recuperar las tres temporadas perdidas y hacerse con su tercer título. El español reeditará los duelos con Schumacher de 2005 y 2006, cuando ambos protagonizaron una emocionante lucha por el campeonato del mundo, que finalmente se llevó el asturiano en las dos ocasiones.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad