Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corizonas estrenan el primer single de su nuevo disco: Todo va bien

Corizonas, el supergrupo resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas, regresa en mayo con un nuevo álbum repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes.
Producido por el propio frontman del grupo, Javier Vielba, el nuevo disco es "toda una demoledora afirmación con perfil existencial, entre la ironía y el compromiso ante los cambios actuales", explica la discográfica Subterfuge.
Antes de la salida del disco Corizonas volverán a la carretera con conciertos en Gandía (SanSan Fest el 25 de marzo), Ferrol (15 de abril en Teatro Jofre), Murcia (6 de mayo en el SOS 4.8), Sevilla (20 de mayo en Territorios), Madrid (18 de junio en Mad Cool Festival) y Barbate (25 de junio en Trafalgar Fest).
El primer single de este nuevo disco, que se publicará en mayo, se titula Todo va bien y la banda lo ha estrenado este jueves:
https://youtu.be/zzO_D9zXvqQ